Canción actual

Title

Artist

Background

Un hombre debió ser operado de urgencia por un insólito motivo

Escrito por el

El protagonista acudió al hospital de urgencia por un fuerte dolor de estómago y la intervención quirúrgica duró más de una hora.

Imagen ilustrativa

Las historias insólitas dan la vuelta al mundo rápidamente y este caso es uno de ellos. Un hombre indio visitó de urgencia un hospital para realizarse un chequeo médico por un fuerte dolor de estómago y allí los médicos descubrieron objetos extraños que debieron ser extraídos inmediatamente ante el riesgo que corría su vida.

Bhola Shankar ingirió 116 clavos de hierro y un cable largo, y esto era lo que le provocaba este incontrolable dolor. Según informó el medio local NDTV, el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente de manera inmediata para extraerle estos objetos.

Los cirujanos a cargo de la operación, que se realizó en la ciudad india de Bunde, estuvieron más de una hora dentro del quirófano para terminar de sacar los clavos y el cable del estómago de este hombre. Ni él ni su familia pudieron explicar de qué manera estos objetos llegaron allí.

“Me quedé atónito al notar los objetos en su informe de rayos X, después de lo cual recomendé una tomografía computarizada. Eso también confirmó lo mismo”, expresó el médico Anil Saini, responsable de la institución médica.

A su vez, el especialista detalló que la mayoría de los clavos medían 6,5 cm y aún no comprende cómo pudo ingerir esa cantidad de objetos. Del mismo modo, aclaró que estos clavos podrían haber resultado fatales si ingresaban en su intestino.Meses atrás, se conoció otro extraño caso en Hangzhou, China. Ahí, un niño de 11 años fue llevado a un hospital luego de presentar síntomas como fiebre, dolor constante y dificultad para orinar. Al ser sometido a una radiografía, los médicos descubrieron más de 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga y debió ser operado de urgencia.

Fuente: Cienradios.com